ENVIOS
Promotora Internacional de Neumáticos S.A de C.V. es una empresa mexicana, la cual se dedica a la distribución de neumáticos importados de la mejor calidad.

Lideres en la venta por internet, nuestra empresa cuenta con amplia experiencia y con la mejor atención y servicio. Tenemos el compromiso con la sociedad de ofrecer los productos de la más alta calidad, atención más completa y servicio eficiente. Durante 6 años se ha conducido con el profesionalismo y la ética de una empresa ejemplar, que busca continuar a la vanguardia.

El Corporativo se ubica en Ave. Jose Vasconcelos Ote. # 316, Col. Sierra Madre, C.P. 66220 en San Pedro Garza Garcia, N.L. Nuestro centro de distribución de 2,000 mts cuadrados y con un inventario de más de 20,000 llantas, se encuentra ubicada en Av. E. Martinez Lara # 109, Col. Santa Rosa, C.P. 66610 en Apodaca, N.L. Es de aquí donde se envían los neumáticos a toda la República Mexicana. Nos puedes contactar a los teléfonos 83567051 / 83567437 / 83565277 o bien al LADA sin costo al 01 800 8384 555. Certificación

La integridad del producto, la exactitud en el pedido y la rapidez en la entrega, son los puntos clave de nuestro éxito; por ello hemos seleccionado cuidadosamente las empresas a la cual confiamos nuestros envíos.

Durante más de dos años hemos estado trabajando con empresas como estafeta, senda express, aeroflash para entregar exitosamente miles de neumáticos a muchos clientes satisfechos.

Con la experiencia en el envío de mensajes y paquetes, nuestros proveedores nos permite brindar a nuestros clientes la tranquilidad y garantía de que su compra estará en buenas manos hasta el momento de su entrega final.

Rastree su compra:

Para saber en qué lugar está su envío, desde que sale de nuestras bodegas hasta que llega a sus manos.



(Sólo necesita el código de rastreo que le proporcionamos al ser contactado por nuestros operadores)
Compra Llantas Goodyear | Llantas Goodyear Monterrey | Venta llantas Goodyear en línea | Llantas Goodyear Mexico | Goodyear Wrangler | Goodyear Eagle | Goodyear F1 | Llantas Goodyear Guadalajara.